Saturday, May 13, 2006

EL CAMINO DE LOS SUEÑOS

(o "¡Yes!. ¡Yes! ¡Yes!") Título original:
Mulholland Drive
(aprendan niños: si viene un estadounidense y les dice "Mulholland Drive" quiere decir que les está diciendo "El camino de los sueños". Eso si, si alguien viene y les dice eso así de la nada, corran rápido porque ese es, como mínimo, admirador de Hannibal Lecter)

Dirección: David Lynch Con Naomi Watts (La llamada 1 y 2, King Kong...) Laura Helena Harring


Si, bueno, aca iba a escribir sobre lo interesante que es el cine de Lynch que hizo Carretera perdida y bla bla bla bla... ...¡pero en la escena 22 del dvd Naomi Watts le dice a Laura Harring... "Te amo" ...mientras se dan unos besos que a mi me hicieron subir la temperatura más que un termotanque a leña!. Encima ¡mamacita! no saben lo que es esa morocha...estilo arrabalero y con un lomo que te parte en 4. Porque Naomi es bonita y cuando pela, esta mas que muy bien, pero la morocha es una raja pavimentos de aquellas... y cuando se empiezan a besuquear, si si si señores, yo soy de boca... Si, ¿vieron?. Todo un peliculón de David Lynch, director de Corazon salvaje, de El hombre elefante, de Blue velvet, se reduce a esa escena que en la mejor parte (cuando van a pasar realmente a los bifes) se corta, mientras nosotros damos vueltas alrededor del televisor al grito de "¡No, no!. ¡Te odio David Fucking Lynch!". Ahora, que loco, porque en esta pelicula ninguna de las dos actrices era conocida. Laura Helena Harring, ¿le suena a alguien? (bueno, a mi si, y cuando termine este comentario voy a buscar fotos en internet...¡qué hembrón!). Desaparecio. En cambio Naomi Watts la pego mal: La llamada 1 y 2, 21 gramos, Divorcio a la francesa, King Kong... que loco, ¿no?.

 

Veredicto: Laura Helena Harring: ¡ping! Naomi Watts: si, bien bien pero es rubia La pelicula: ¡que me importa!. Yo pongo escena 22 (o 24), replay, y ahi fallezco...