Saturday, May 13, 2006

AGUA TURBIA

(o "Edipo Rey, Edipo Rey") Direccion: Avda. San Martin 3425 El Bolson Rio Negro Republica Argentina Con: Jennifer Conelly
"Agua turbia" es la enesimo vigesimo trigesima remake de una pelicula de otro pais que en Estados Unidos no se vio porque ellos si viene algo de afuera como que les da asco porque no es hablado en ingles entonces no lo van a ver hasta que alguien hace una remake y le cambia el final para que lo entiendan, porque no vaya a ser cosa que tengan que salir del cine pensando "¿y que quiso decir?" y asi llegamos a "Agua turbia", una pelicula donde... ¡TRABAJA JENNIFER CONELLY!. O sea, mami, pegame, si, pegame. No me importa nada mas en la vida. Puse la direccion en esta critica por si por algun milagro un dia Shenifer esta sentada en su pc y dice "a ver cuantas veces aparesko en interné" y pone Shenifer Coneli en el Gugl y salta este blog y ella lo lee y se enamora de mi critica y dice "a este pibe le tengo que conocer" y se viene a buscarme... (perdon, es que hoy tome agua de pozo). Por favor...no puede ser tan bonita... Hace poco la vi en Laberinto y era una linda nena ¡pero como crecio! (hablando de crecer, chequeen a Lindsay Lohan, la de Herbie...Señora: si ve que cada vez que el nene alquila un dvd, viene con Herbie, sospeche de su esposo). Pelaba en de Hot Spot (donde encima la extorsionaban por una relacion lesbica que habia tenido con una profesora y ya con eso, solo con que lo diga, se me derriten las velas en la mano...) y no se...estuvo en un monton de peliculas y en todas estaba hermosa. Veredicto: Escribime Jennifer, estoy sufriendo por vos. ¿La pelicula?. Que se yo, ni la vi...estaba Jennifer Conelly